VIDA


Entre todas las cosas que trajo la pandemia, algunas difíciles, otras distintas, llegó a mi vida un trabajo con un jefe diferente, un bebé.  Y acá estoy después de muchos años entre juegos y pañales reinventándome. 

El impacto renovador y vital que generó este evento en mi casa, en mis hijos y mascotas fue recibido con un amor incondicional, aprendiendo día a día con este cambio tan maravilloso.

Fusión de mi pasado y mi presente con esta presencia que trajo más vida a mi vida y la renovó.

Por eso, este proyecto se llama VIDA, la mía y la de todos los que celebramos desde el amor, el encuentro con las emociones y los sentimientos.







 

















 












































































Comentarios

  1. La ternura y energía que proporcionan los chicos con todos los que interactúan con ellos es increíble. Estas fotografías transmiten ese estado, y además lo hacen perdurable.

    ResponderEliminar
  2. Increíbles las miradas, los gestos, la ternura. La interacción con los animales. Bellísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Agradezco tus lindas palabras

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desnudar mi alma - Autorretrato